Políticas de sostenibilidad

Políticas de sostenibilidad

EL HOTEL CASA GRANDE CABECERA se compromete a generar impactos positivos en las áreas que se requiere para el sistema de gestión de la sostenibilidad como son la parte ambiental socio-cultural y económico, se procederá con la concientización de los derechos y deberes con la sostenibilidad al personal, clientes, proveedores, y huéspedes en la importancia de ser parte activa dentro de este importante proceso que traerá beneficios en la economía y el desarrollo de la región.

Mejoraremos continuamente, garantizando un excelente servicio con personal preparado para atender de forma  amable, eficaz y eficiente, que permita el desarrollo equilibrado de nuestra empresa cumpliendo con todos los aspectos estratégicos.

Nuestro compromiso será promover la gastronomía, lugares turísticos, el patrimonio cultural de la región, que incentiven el consumo de los bienes, servicios y productos ofrecidos por proveedores locales, logrando su visión empresarial y su objetivo misional.

EL CASA GRANDE CABECERA estará dispuesta a contribuir y difundir la protección y el cumplimiento de la normatividad vigente aplicable a nuestra actividad comercial

  • Ley 1335 de 2009 Antitabaco

 

  • LEY 679 DE 2001 Explotación sexual de menores

 

  • DECRETO 4000 DE 2004 Control de extranjeros

 

  • LEY 17 DE 1981 Trafico de flora y fauna

 

  • LEY 103 DE 1991 Trafico del patrimonio cultural

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *